Nosotros

La Casa del Alfarero es un Centro de Retiros y campamentos  de la Alianza Cristiana y Misionera del Perú.  Ubicado en el apacible distrito de Aucallama en la provincia de Huaral a 2 horas de Lima. Ha sido diseñado para recibir y servir a grupos Cristianos y al público en general. Ofrece un lugar de refugio y descanso donde las personas pueden apartarse del bullicio de la ciudad  y buscar a Dios en un espacio campestre con amplias zonas verdes y que además cuenta con la infraestructura ideal para disfrutar de sus instalaciones durante todo el año.

La trascendencia del nombre está inspirado en la visión del profeta “Jeremías” que siendo llevado a un lugar familiar como la “La casa del alfarero” nos muestra cuanto el Señor anhela moldearnos según su diseño, de acuerdo a su imagen y semejanza.

Honramos a Dios con alegría a través de la hospitalidad cristiana.

Servir con excelencia a nuestros huéspedes  a un nivel que supera las expectativas.

Ofrecer instalaciones de calidad a precios accesibles.

Proveer un lugar donde los huéspedes pueden fortalecer su relación con Dios.

Misión

La casa del Alfarero existe para servir a Dios, brindando a las Iglesias y Organizaciones un lugar cómodo y apto para la realización de actividades de carácter espiritual, encuentros, seminarios, capacitación y recreación, proporcionando instalaciones y servicios que superen las expectativas; donde nuestros huéspedes pueden separarse de sus problemas del día a día para fortalecer su relación con Dios contando además con un  equipo humano competente alineado con  valores y ética cristianos.

Visión

Llegar a ser el mejor Centros de Retiros de Lima Norte  tanto en infraestructura como en servicio para que más personas ENCUENTREN la presencia de Dios, ESTÉN capacitadas para el trabajo de Dios, EXTIENDAN el reino de Dios, y EXALTEN el nombre de Dios.

Servicio

Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia  de acuerdo a sus necesidades para hacer de su estadía una única e inigualable. Nuestras instalaciones construidas sobre un área de 7000 m2, son una propuesta ideal para desarrollar campamentos, encuentros de hombres, mujeres, parejas y jóvenes, eventos interdenominacionales, festivales, retiros, bodas, asambleas, y más.